Tarifas Y Teléfonos Móviles MÁSMÓVIL

La nueva oferta de fijo y móvil de Yoigo parte de las tarifas móviles de la compañía, a las que habrá que sumar 27 euros (7 euros más 20 de cuota de línea) para escoger las opciones de fibra a 50 Mb ADSL, sumar 37 euros (17 + 20 de cuota de línea) si lo que se quiere es tener internet en casa con fibra a 300 Mb. Según la compañía, estos datos suponen unos descuentos de hasta el 30% en ofertas comparables de sus operadores rivales. De momento, el resto de tarifas de contrato y las de prepago se mantienen intactas y sin 4G. En cuanto a la oferta convergente, MÁSMÓVIL adelanta que pronto darán más noticias al respecto aunque la anterior oferta convergente disponible gracias a su acuerdo con Jazztel sigue estando disponible en la página web.

Aunque no veremos todas las cláusulas que incluye la compañía, en HelpMyCash sí resaltamos sí exige compromiso de permanencia y de cuánto tiempo es. En lo que a la cesión del equipo se refiere, todas las operadoras que nos lo ofrecen gratis realmente exigen su devolución una vez se cierra el contrato.

Mejores Ofertas De ADSL Sin Permanencia De Enero Y Febrero 2017 ofertas de Jazztel de ADSL, teléfono fijo y móvil están concentradas en los Packs Ahorro , tienes dos a tu disposición que se adaptan a las necesidades de todos, desde usuarios medios hasta usuarios que necesitan un ancho de banda excelente y una conexión muy estable.

Promoción especial para migraciónes de ADSL a Fibra: Los actuales clientes de cualquier servicio de solo ADSL que migren en abril de 2017 a la oferta de sólo Fibra: Internet FIbra 300 Megas, tendrán como promoción especial, la cuota de Internet Fibra 300 Megas al precio del 50 Megas durante los 3 primeros meses desde su activación.


Conéctate desde tu casa con los 50 Mb de Fibra Óptica MásMóvil, con todas las llamadas de fijo a fijo incluídas en tu tarifa + 60 minutos para llamadas de fijo a móviles + una tarifa móvil con todas las llamadas incluídas (a fijos y a móviles) y un bono de datos de 1 Gb para que navegues donde estés, todo por 16,90€ al mes (IVA incluído) para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *